Expositores

Alejandro Di Rosa -  Filetes

YouTube
Instagram


Atelier Mies - Michelle Span

Atelier Mies se encuentra en Chiclana de la Frontera y nació como consequencia de la pasión de Michelle por todo lo artístico profundizando más en el maravilloso mundo de la abaniquería diseñando y construyendo desde cero un abanico. Michelle es titulada en este campo por la Escuela de Bellas Artes de Cádiz, imparto clases de abaniquería. 

Facebook: Atelier Mies - Instagram: ateliermies20


Jimena Fernanda Julián - Vestidos


M & J - Zapatos


Paso de Fuego - Zapatos


Felino Tanguero - Ropas de Tango

PANTALONES HECHOS A MANO en NÁPOLES

Sitio Web


Marú - Macrame

Yasí (Arte Sana) surge como una necesidad de expresión, de crear cosas bonitas con mis manos. Aprendí a tejer macrame hace años, y para mi cada nudo significa una persona. Mucha gente en mi camino comenzando por mi madre, ha sido generosa y me ha enseñado algo, principalmente en viajes, en ferias. Y asi tambien voy pasando yo lo que aprendo, para que el ciclo continúe. Macrame es simplemente tejer con nudos, sin agujas. Hace un tiempo ya que vendo mis creaciones para embellecer el cotidano, y hago talleres en Barcelona


Juan Ignacio Arias

Cuentos de milonga y madrugadas: historias cortas, relatos, poemas y vivencias escritas con mucho humor y poesía sobre el tango bailado, sus protagonistas y personajes.