Los maestros

Michael Nadtochi "El Gato" y Elvira Lambo

Dando prioridad y valor a la forma más tradicional de esta hermosa danza me doy cuenta de que el Tango Argentino es ante todo una danza social que cultiva la improvisación, la comunicación, la musicalidad y la elegancia. Sin embargo, al ser un artista escénico, creo que al fusionarlo con un enfoque más flexible y moderno se puede romper la limitación del estilo y utilizar el cuerpo como un instrumento para la máxima expresión de la emoción.

Michael Nadtochi

Michael Nadtochi es bailarín profesional desde hace más de dos décadas. Su vasta experiencia en la danza consiste en actuar, competir, coreografiar y educar a bailarines y profesionales de todo el mundo.
Su extensa lista de maestros está compuesta por Carlos Gavito, Osvaldo Zotto & Lorena Ermocida, Julio Balmaceda & Javier Rodríguez, Ricardo Barrios y muchos otros que han sido como una inspiración en un camino de descubrimiento de su propio Tango.

Experiencia anterior en danza

Michael empezó a bailar a los diez años en Moscú (Rusia). Desde entonces, el baile ha sido el centro de su vida. A los dieciocho años, su éxito como intérprete y competidor en la escena mundial de los bailes de salón le otorgó el título de Campeón Nacional Juvenil de Rusia y el honor de representar a su país en el Campeonato Mundial celebrado en Eslovenia.

Durante los últimos 15 años Michael se centró por completo en la interpretación y la enseñanza del arte del Tango Argentino y en 2013 fue uno de los bailarines principales de Malbec & Tango House NYC - el primer auténtico espectáculo nocturno de Tango Argentino producido en los Estados Unidos.

.

Elvira Lambo

Elvira es una bailarina profesional, profesora y coreógrafa. Estudió y trabajó principalmente en el ballet clásico. También aprendió diferentes estilos de danza, como danza folclórica, contemporánea, jazz-moderna y danza india clásica.
En el Tango Elvira transitó por el Contact Improvisación en 2009. Personalidades importantes en la formación de su tango son Alejandra Mantiñan, Julio Balmaceda, Vanesa Villalba & Facundo Piñero.
En 2016 comenzó a trabajar en el Tango - primero en Asia.
A partir de 2017, en Rusia.
En 2018, participó en un equipo de organización de milonga "Bien Porteña" (Moscú).
En 2019 - ganó el campeonato de Rusia en la categoría Milonguero.
Participó en Mundial de Tango.


Natalia Castillo

Natalia Inés Castillo, de 34 años, comienza sus estudios artísticos a los 14 años (1999), formándose en danza folclórica. Luego decide iniciarse en el tango, danza que desde el año 2000 hasta la actualidad no ha abandonado, siendo hoy profesora y bailarina profesional. A lo largo de los años, ha tomado clases con muchos maestros de los cuales algunos eran de referencia técnica y los más cómodos se sintieron. Tuvo el privilegio de tomar clases con los mejores maestros y milongueros del tango argentino. Como complemento al tango de escenario, Natalia decide tomar cursos de danza clásica, contemporánea y jazz. Así que tomando experiencia y profesionalismo, comienza a ejercer su carrera como bailarina; siendo integrante de compañías y ballets como Mario Morales, (junto a este ballet han ganado una medalla de oro los torneos de Buenos Aires), Mora Godoy, Carolina Bonaventura, Paola Rodolfo, Vanesa Villalba y Facundo Piñero, entre otros. También hizo presentaciones y espectáculos en diferentes teatros con las respectivas compañías: "Fueye" el musical de Troilo, "Che bandoneón", ambos en la actual Av, "ajedrez viviente tanguero" realizado por primera vez en Buenos Aires. Junto a su carrera, Natalia también ha sido bailarina de las famosas casas de tango, el típico dinner show porteño; (South bar, Boca tango, Michelangelo, El querandi, La ideal show, entre otros). Se graduó en la Academia de Estilo de Tango Argentino ACETA. Ha trabajado en innumerables eventos corporativos, empresariales, televisivos, turísticos de la ciudad de Buenos Aires, en prestigiosos hoteles y espectáculos en el Exterior; Brasil, Uruguay, España. También ha realizado sus exposiciones en las milongas de Buenos Aires. Acompaño a bailar con la orquesta de Raúl Garello, los Fernández Fierro, Leopoldo Federico, Emilio Balcarce, Los ideales, Beltango. Siempre siguió el camino del aprendizaje constante para llenarse de más tango, estudiando el papel de líder y las diferentes técnicas. En los últimos 3 años ha participado en festivales y en la enseñanza en Cádiz, Málaga, Canarias, Vigo, Alicante, Valencia. Actualmente imparte clases particulares en grupo y realiza eventos.