Los maestros

Lucas Paez y Laia Barrera

Lucas Paez

Bailarín, profesor y coreografo de tango salón y escenario. Se formó con grandes figuras del tango como:Juan Carlos Copes - Mingo y Esther Pugliese - Jorge Raul Bravo - Osvaldo Zotto y Lorena Ermocida - Roberto Herrera - Gabriel Angio y Natalia Games - Olga Besio - Omar Vega - Roberto Reis - Milena Plebs - Carlos Perez - Mario Morales, El Flaco Dany, Omar Vega, Nito y Elba, Orlando Paiva, entre otros.
Bailó en diferentes escenarios y pista del todo el mundo, aqui una lista de algunos ejemplos: "El Viejo Almacen" - Cena tango show. "Taconeando" - La vereda de Beba - Dinner Tango Show. "Esquina Homero Manzi" - cena tango show. "MSC Cuises" - MSC Sinfonia - "Guest Artist" Genova - Buenos Aires. "Semino Rossi" - para el Cantante Semino Rossi (Singer) Alemania - Suiza Ha realizado giras internacionales con compañías, ha impartido seminarios, clases y exhibiciones en diferentes países de Europa, Asia y América.
Bailarín de la destacada casa Rojo Tango Show en Hotel Faena Buenos Aires.

Laia Barrera

Bailarina, profesora y coreógrafa formada en distintos estilos de danza, desde la danza contemporánea, clásica, flamenco, jazz, danzas urbanas, dedicándose plenamente al tango en la actualidad.
Combinó su carrera artística entre Barcelona y Buenos Aires, alternando su formación en artes escénicas con maestros y bailarines destacados en el mundo tanguero, como Alejandra Gutty, Guillermina Quiroga, Carlos y Rosa Pérez, Rubén Véliz, Natalia y Gabriel Angio, Verónica Salmerón, Fernando Gracia y Sol Cerquides, Martín Ojeda, Fernando Galera, Silvina Valz, ... entre otros.
En Buenos Aires trabajó en el show del Café Tortoni y en grupos coreógraficos, participó de varias competencias como el Campeonato Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Mundial de Tango, Campeonato Cuyano de tango, entre otros.
Ha realizado giras internacionales enseñando y bailando tango en milongas, Festivales,Tango Weekends, escuelas de tango de diversos lugares como Rumania, Francia, Alemania, Escocia, Holanda, Portugal, Serbia, Bosnia Turquía, Austria, Suecia, Suiza, Lituania, Italia, España, Montenegro, Estonia, Grecia, Brasil y por el interior de Argentina.


Alejandro Jaime

ALEJANDRO JAIME es un bailarín, profesor, músico clásico, compositor y dj de Buenos Aires, especializado en composición de música contemporánea e improvisación. Estudió en los más importantes conservatorios de su país y se presentó en numerosos festivales internacionales y nacionales.
Su método de enseñanza está influenciado por técnicas biomecánicas como el Método Fedora Aberastury y la Técnica Alexander. Tiene un profundo conocimiento de la conciencia corporal y el movimiento gracias a su entrenamiento de élite en Artes Marciales.
Ha aplicado sus conocimientos de música y biomecánica para entrenar a actores, bailarines contemporáneos y, más recientemente, a finalistas del Campeonato Mundial de Tango provenientes de diferentes países de Asia y Europa, con resultados muy exitosos.
Tiene más de 20 años de experiencia en la enseñanza y ha dado conferencias, seminarios y talleres en más de 25 ciudades de Argentina, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, Insonesia y Rusia, entre otros.
Ahora está establecido en Barcelona y viaja al extranjero cada mes.
Sitio web


Natalia Castillo

Natalia Inés Castillo, de 34 años, comienza sus estudios artísticos a los 14 años (1999), formándose en danza folclórica. Luego decide iniciarse en el tango, danza que desde el año 2000 hasta la actualidad no ha abandonado, siendo hoy profesora y bailarina profesional. A lo largo de los años, ha tomado clases con muchos maestros de los cuales algunos eran de referencia técnica y los más cómodos se sintieron. Tuvo el privilegio de tomar clases con los mejores maestros y milongueros del tango argentino. Como complemento al tango de escenario, Natalia decide tomar cursos de danza clásica, contemporánea y jazz. Así que tomando experiencia y profesionalismo, comienza a ejercer su carrera como bailarina; siendo integrante de compañías y ballets como Mario Morales, (junto a este ballet han ganado una medalla de oro los torneos de Buenos Aires), Mora Godoy, Carolina Bonaventura, Paola Rodolfo, Vanesa Villalba y Facundo Piñero, entre otros. También hizo presentaciones y espectáculos en diferentes teatros con las respectivas compañías: "Fueye" el musical de Troilo, "Che bandoneón", ambos en la actual Av, "ajedrez viviente tanguero" realizado por primera vez en Buenos Aires. Junto a su carrera, Natalia también ha sido bailarina de las famosas casas de tango, el típico dinner show porteño; (South bar, Boca tango, Michelangelo, El querandi, La ideal show, entre otros). Se graduó en la Academia de Estilo de Tango Argentino ACETA. Ha trabajado en innumerables eventos corporativos, empresariales, televisivos, turísticos de la ciudad de Buenos Aires, en prestigiosos hoteles y espectáculos en el Exterior; Brasil, Uruguay, España. También ha realizado sus exposiciones en las milongas de Buenos Aires. Acompaño a bailar con la orquesta de Raúl Garello, los Fernández Fierro, Leopoldo Federico, Emilio Balcarce, Los ideales, Beltango. Siempre siguió el camino del aprendizaje constante para llenarse de más tango, estudiando el papel de líder y las diferentes técnicas. En los últimos 3 años ha participado en festivales y en la enseñanza en Cádiz, Málaga, Canarias, Vigo, Alicante, Valencia. Actualmente imparte clases particulares en grupo y realiza eventos.