Los DJs

El equipo de DJs fue cuidadosamente seleccionado por el dinamismo de sus selecciones musicales: ¡disfrute!

Alejandro JAIME

(a confirmar)

ALEJANDRO JAIME es un bailarín, profesor, músico clásico, compositor y dj de Buenos Aires, especializado en composición de música contemporánea e improvisación. Estudió en los más importantes conservatorios de su país y se presentó en numerosos festivales internacionales y nacionales.
Como Dj de tango, participa en algunos de los eventos más importantes de la escena de tango europea y asiática. Prefiere combinar orquestas rítmicas, melódicas y dinámicas, y siempre tiene en cuenta a los cantantes, especialmente para las orquestas del Siglo de Oro.


"El Mastro"

Sylvain Mastrogiovanni (alias "El Mastro") es un entusiasta del tango: DJ, bailarín y organizador de eventos. Como DJ, ha trabajado en Perpiñán y Niza (Francia), en las principales milongas de Barcelona, en Alicante, en Murcia, en Valencia, así como en el Festival Internacional de Tango de Sitges 2017, el Festival de Tango de Benidorm 2018, 2019 y 2020, el Tenerife Tango Meeting 2018, 2019 y 2020, el festival de Denia 2019 y 2020, el Alicante Tango Meeting 2019 y 2020. Su selección musical se caracteriza por su dinamismo.
Pincha exclusivamente tandas de 3 canciones.
Sitio Web


Olga "La Cachila"

Olga es una milonguera apasionada y Tango DJ. Organiza y musicaliza la milonga La Cachila que tiene lugar los jueves en La Casa del Tango en Alicante (España). Además ha organizado workshops especiales y festivalitos con destacados bailarines.

Como DJ ha musicalizado en numerosos encuentros, milongas y festivales en diferentes ciudades de España, Reino Unido, Italia, Portugal y Georgia. Se decanta por el tango tradicional y especialmente por orquestas emotivas y rítmicas. Le encanta superarse y crear un ambiente estupendo en la pista de baile, donde los milongueros disfruten entregados al tango.


Ginette Montenegro

La selección musical de Ginette se caracteriza por una fuerte impronta milonguera; proponiendo un viaje por los Tangos de ayer y hoy. Generando matices rítmicos y estilísticos; emoción y conexión entre la música y sus danzarines.


Francesco Sanna "Santango"  

Aldana Micaela Balsi

Aldana, nacida en Argentina, fue "tocada" por el Tango desde muy pequeña siendo éste la gran afición de su padre. Lleva la mitad de su vida dedicada a disfrutar del estilo de vida milonguer@. Dentro de las facetas del 2x4, pasar música es la que más le gusta, lleva algunos años estudiando el oficio y musicalizando Milongas y Festivales a través de todos sus viajes desde Buenos Aires, pasando por toda sudamerica, y varias ciudades de Europa. El Tango es sin duda, su pasión.

Olivier Sastre

Olivier has been performing in France and abroad for 10 years now. He uses a little pinch of the old guard, a good dose of the golden age, the classics re-orchestrated by contemporary musicians! Good "SOUND".
His energy during the milongas is unmissable. Discoveries and for many of you, new and exclusive pieces!
The Challenge is taken up!


Marilú Fischer

Nace en Buenos Aires (Argentina), recibe desde pequeña su formación en diferentes áreas de la danza y el teatro, en Mar de Plata y en Buenos Aires. Sus primeros maestros fueron Nito y Elba, luego Juan Carlos Copes y Pepito Avellaneda. Cuando se inició como DJ, después de realizar sus cursos en Buenos Aires, sorprendió por captar inmdiatamente el gusto de los tangueros, y hacer disfrutar de la milonga a sus asistentes. Disfruta de crear selecciones y tandas que hagan bailar mientras que "....las tabas les den con qué....".
Por ser una gran difusora de la cultura argentina, llevando el TANGO a distintos rincones del mundo, recibe de su gobierno el nombramiento de EMBAJADORA TURÍSTICA ARGENTINA con número de Resolución nº 00316/01-EMTUR. Mar de Plata.


Ana C.

Ana ha estado en el mundo del tango durante los últimos diez años como bailarina, profesora, organizadora y DJ (principalmente en Barcelona).
En particular, participó en el Tenerife Tango Meeting 2019 y 2020 y el Alicante Tango Meeting 2019 y 2020.
Ella infunde su feminidad y su amor sin límites por el tango en sus selecciones de tandas, y el resultado es, sin duda, un gran éxito.